Quito Airport Center

Con tu moneda ayudas a la “Fundación Reina de Quito”

Moneda tras moneda caía en la pileta, aquella que en un principio fue un hermoso adorno para nuestro Centro Comercial, pronto se convirtió en la cuna de sueños, peticiones o simples agradecimientos de personas que nos visitaban.

Niños, jóvenes y adultos, se tomaban el tiempo para elegir su moneda; algunos cerraban los ojos, otros simplemente la lanzaban. Muchos la admiraban mientras lentamente caía al fondo, quizá pensando en lo que pidieron o sencillamente contemplándola.

Es ahí cuando nuestro corazón, inquieto por ayudar, busca una fundación transparente, seria y comprometida con la sociedad, para entregar todas las monedas que nuestros visitantes dejan caer en la pileta del Centro Comercial.

Así el 8 de septiembre de 2014, se firma un Convenio de Cooperación con la “Fundación Reina de Quito” en el cual, como Centro Comercial del Aeropuerto de Quito nos comprometimos a recoger todas las monedas de nuestra pileta y entregarlas de manera trimestral a la fundación.

Firmado este convenio, colocamos una placa cerca de la pileta para que todos conozcan el objeto de dicho compromiso y se sumen a la causa con una moneda de cualquier valor.

Desde entonces, hemos sido testigos como esas monedas le han dado un significado más grande a la vida de niños, jóvenes y adultos mayores que se benefician directamente de este compromiso.

Por nuestra parte nos sentimos felices de aportar con un granito de arena a la “Fundación Reina de Quito” y comprometidos a seguir buscando formas para apoyar diferentes causas sociales.

Recuerda que tú también puedes aportar lanzando una moneda de cualquier valor en la pileta de nuestro centro comercial, la misma que está ubicada en el primer piso.