• fachada principal
  • patio de comidas
  • qac
  • Quito aiport center

Acerca De Nosotros

 

El Edificio Comercial y Oficinas Quito Airport Center, está diseñado como complemento perfecto de la zona de pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Se encuentra conectado por medio de dos puentes peatonales y rampas que brinda al pasajero mayor comodidad durante su estadía.

Quito Airport Center cuenta con un área de 18.870 m2 de construcción, distribuida en cinco niveles para áreas administrativas, centro de negocios y otras prestaciones como locales comerciales.

El área administrativa de Quito Airport Center se ubica junto a las oficinas de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (EPMSA), unidad de gestión del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, y de la Corporación Quiport; que tiene a su cargo el manejo del sistema aeroportuario.

Dentro del área comercial se encuentran servicios de información al pasajero, turista y visitantes en general;  funciona un patio de comidas, bancos y farmacia las 24 horas; entre otras alternativas para usuarios tanto internos como externos de la ciudad aeroportuaria 
 
 
Nuestro principal objetivo es entregar al pasajero un espacio cómodo con todos los servicios, para que usted se sienta como en casa.
 

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft