• patio de comidas
  • qac
  • Quito aiport center

CONSEJOS PARA VIAJAR CON TU MASCOTA ESTAS VACACIONES

Si estas vacaciones de verano deseas viajar con tu mascota y compartir junto a ella momentos inolvidables, te traemos algunas recomendaciones que te serán de mucha utilidad.
 
Antes de realizar tu viaje es necesario que visites al veterinario, para que pueda tener a tu mascota al día con sus vacunas, desparasitado, descarte complicaciones en su salud como epilepsia, problemas de presión o cardíacos que le impidan viajar, adicional puedes ayudarte de este experto para que te recomiendo una dieta especial durante el viaje, algunos tranquilizantes para tu mascota y te otorgue el respectivo certificado que es un requisito importante al momento de viajar en avión.
 
Como todo miembro de tu familia tu mascota también necesita su maleta, en la cual puedes empacar algún juguete que sea de su preferencia, una cobija para abrigarlo, su cama en casa de viajes muy largos, alimento, agua y sobre todo sus documentos.
Antes del viaje es recomendable que tengas bien identificado a tu mascota con una placa con tu nombre y tus datos de contacto en caso de que se pierda.
 
Si tu mascota tiende a marearse es importante que no le alimentes horas antes de partir para evitar complicaciones.
 
Si tu viaje es en automóvil, asegúrate de realizar paradas periódicas de preferencia cada 3 horas para que pueda estirarse. No permitas que vaya con la cabeza fuera de la ventana ya que puede ingresarle polvo en la nariz, ojos y orejas y causarle problemas en su salud.
 
Si al contrario tu viaje es en avión ejercita a tu mascota antes del vuelo para que de esta forma este mas cansado y pueda descansar durante el vuelo en su caja transportadora.
 
Infórmate que aerolíneas si te permiten viajar con mascotas antes de realizar tu viaje y los requerimientos de cada una para hacerlo.
 
Disfruta tus vacaciones con tu amigo peludo con estas recomendaciones.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un nuevo postre ha causado sensación en New York por sus extravagantes ingredientes y p

Quito Airport Center comprometido en retribuir y aportar con los más necesitados.

Para experimentar la gravedad cero ya no es necesario ser astronauta, la empresa Zero G

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft