• patio de comidas
  • qac
  • Quito aiport center

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CAMPAÑA “RASPADITA NAVIDEÑA” DE QUITO AIRPORT CENTER

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CAMPAÑA “RASPADITA NAVIDEÑA” DE QUITO AIRPORT CENTER

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CAMPAÑA “RASPADITA NAVIDEÑA” DE QUITO AIRPORT CENTER
 
A efectos de realizar la campaña “RASPADITA NAVIDEÑA” de QUITO AIRPORT CENTER por parte de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., son de obligatoria aplicación para todos los clientes participantes los siguientes términos y condiciones:
 
1. Antecedentes:
DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral del centro comercial Quito Airport Center.
Es obligación de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrollar la promoción de campañas publicitarias para el impulso de sus centros comerciales, como lo es Quito Airport Center.
 
2. Descripción de la campaña “RASPADITA NAVIDEÑA” de Quito Airport Center.
DK Management Services S.A., a través de su centro comercial Quito Airport Center ubicado en la calle CONECTOR DE ALPACHACA S/N, sector SAN AGUSTIN NV AEREA, parroquia TABABELA, ciudad QUITO, en el período comprendido entre el 21 de noviembre del 2016 al 6 de enero del 2017, llevará a cabo la campaña en mención.
Los clientes podrán registrar sus facturas de cualquier valor en el punto de recepción y servicio al cliente, dentro de las fechas de duración de la campaña promocional; por cada factura registrada con un valor mínimo de compra de $10.00, reciben una raspadita y cuyo premio podrá ser canjeado al instante, en el punto de recepción y servicio al cliente.
Se han impreso un total de 1.500 raspaditas y cada una de ellas tiene un premio.
Las raspaditas y los premios se entregarán desde las 8h30 a las 17h30 de lunes a domingo.
 
3. Condiciones de Participación:
Las reglas para participar en la campaña son:
 
1.      Participan personas naturales mayores de 18 años de edad y personas jurídicas.
2.      El participante que presente y registre sus facturas tendrá derecho a recibir automáticamente una Raspadita Navideña.
3.      Una Raspadita Navideña se canjeará por cada factura y notas de venta con consumo mínimo de $10.00.
4.      Son válidas solo las facturas y notas de venta emitidas en cualquiera de los locales y espacios comerciales del centro comercial Quito Airport Center.
5.      No son válidas para el canje de cupones las facturas o notas de venta emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL”. Tampoco serán válidas las facturas y notas de venta de las compras correspondientes a un centro comercial diferente a Quito Airport Center.
6.      El canje de las facturas y notas de venta se podrán realizar desde el 21 de noviembre del 2016 hasta el 6 de enero del 2017, en un horario de 8h30 a 17h30.
 
4. Restricciones:
 
No están habilitados para participar en la campaña las siguientes personas:
1. Los empleados y trabajadores de DK MANAGEMENT SERVICES S.A.
2 Los integrados y dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros Comerciales del grupo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica), incluido los propietarios y dependientes de los locales de Quito Airport Center.
3. Los administradores de los centros comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A.
4. Las empresas proveedoras de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., ni sus representantes legales, ni sus empleados (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).
5. Menores de 18 años de edad.
 
Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
 
5. Descripción de los premios:
 
El o los beneficiarios de las Raspaditas, se podrán hacer acreedores a uno de los premios que se detallan a continuación:

DETALLE DE PREMIOS

 

 

Cuadro artesanal

Billetera artesanal

Espejo para pared

Balanza de peso

Barra de chocolate

Cobija térmica

Camiseta de la selección de Ecuador

Camiseta de fútbol para niño del Independiente del Valle

Balón de fútbol

Mini parlante

Botella decorativa artesanal

Joyero artesanal

 

Vaso de cristal

 

Pulsera con nombre personalizado

 

Entrada de cortesía al ExpoVivarium

Almohada de cuello

 

15% descuento en locales patio de comidas

Jarro

 

Magneto

 

Mini cartera

 

Esfero

 

Llavero

 

Gorra

 

Libreta para notas 

 

Agenda

 

Funda para viajeros

 

Corte de cabello (dama, caballero, niño)

Manicure express

 

Depilación de cejas

 

Funda de lienzo con mini chocolates

Pelota chillona para mascota

Dispensador para desechos de mascotas

Block de notas

 

 

 

 
 
6. Reglas generales de la campaña:
 
- Los términos de esta campaña están vigentes del 21 de noviembre del 2016 al 6 de enero del 2017.
- El cliente que realiza el canje de su factura por una Raspadita Navideña, manifiesta su voluntad de participar en esta campaña en los términos previstos en el presente documento.
- Para participar en la campaña, es obligación del cliente presentar la factura o nota de venta en el punto de información que estarán previamente identificados para el efecto.
- El personal de servicio al cliente e información del edificio comercial, al recibir la factura o nota de venta solicitará los datos del cliente (nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email) e inmediatamente procederá a registrarlos en una base de datos generada con ese objetivo. Con la finalidad de verificar el premio al cual el usuario se ha hecho acreedor, los datos de la factura deberán coincidir con   los datos ingresados en el sistema.
- La factura o nota de venta con la que se participe a en la campaña será sellada al momento del canje y no podrá ser utilizada en un siguiente canje publicitaria de la presente campaña.
- Se entregará UNA RASPADITA por cada factura registrada.
- Únicamente serán válidas las facturas y notas de venta realizadas dentro del edificio comercial Quito Airport Center.
 
7.Mecánica de la campaña y entrega de premio:
 
 En las fechas y horarios mencionados en el presente documento, los clientes podrán registrar sus facturas de compra en el punto de información y servicio al cliente y canjearlas con una Raspadita Navideña, la misma que debe ser raspada y canjeada con el premio detallado en el ejemplar para lo cual el cliente debe registrar sus datos en el registro que se le entregue en el punto de información.
 
8.Condiciones Especiales:
 
-       El ganador podrá realizar el canje del premio máximo 15 días posterior a la fecha de la factura.
-       Los premios son personales e intransferibles.
-       DK MANAGEMENT SERVICES S.A. se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios.
-       El ganador se obliga a proporcionar la información y firmar en un acta de entrega y recepción de premios.
 
 
Dado en el Distrito Metropolitano de Quito, el 17 de noviembre de 2016
 

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft