Quito Airport Center

Día del padre: El regalo ideal según su personalidad

Papá es una de las personas más especiales de nuestras vidas. Es guía, amigo, autoridad, cómplice y en ocasiones hasta profesor. Él conoce cada parte de tu vida y siempre intenta sacarte una sonrisa. Por esos momentos compartidos, merece tener el mejor regalo. Y es que cada padre tiene una característica que lo hace ser especial y único, por eso te traemos las mejores opciones de regalos para papá según su personalidad. Todo lo encuentras en el Centro Comercial Quito Airport Center ubicado en Tababela.

Papá cuidadoso: Si tu papá es de esas personas que le encanta que todo esté limpio e intacto, pero sobre todo su auto, este es el regalo perfecto. Auto Detailing te ofrece el servicio de lavado y detallado de tu auto. Además, de dejar tu auto impecable utiliza productos biodegradables que aportan con el cuidado del medio ambiente. Está ubicado frente a la terminal terrestre del aeropuerto de Quito. Papá amará ver su auto brillante por dentro y por fuera.

Papá saludable (ama cocinar y comer bien): De seguro tu papá es de esos que le encanta comer sano, verduras, hortalizas, frutas y por supuesto quiere que tú también lo hagas, pero tranquilo es por cuidar tu salud. Para esos papitos tenemos el mejor regalo, Nuestra Huerta tiene variedad de verduras, frutas, hortalizas y más, para que pueda cocinar su plato favorito de manera saludable, ya que estos productos están libres de componentes químicos, son productos completamente naturales. También tenemos para él un regalo un poco dulce pero realmente delicioso, los diferentes tipos de chocolates que la República del Cacao te ofrece son hechos con cacao puro. De seguro tu papá los amará. Nuestra Huerta la encuentras en el piso dos y República del Cacao en el tercer piso del Centro Comercial Quito Airport Center.

Papá amante de las artesanías: Para esos papitos que les encanta lucir prendas artesanales llenas de colores y de todo tipo de materiales como ponchos, sombreros de paja, camisas con tejidos especiales o zapatos, Motif tiene variedad de productos de este tipo para papá. Además, tienen artículos para decorar su casa y oficina.  Folklore también te ofrece hermosas creaciones hechas a base de hilo. Los encuentras en nuestro Centro Comercial Quito Airport Center.

Pueden existir padres bajos, altos, gordos, flacos, pero para una hija, su padre siempre será el primer amor de su vida y para un hijo su padre siempre será su compañero de aventuras. Papá merece lo mejor este y todos los días. ¡Celebra su vida siempre!

Recuerda que nuestro centro comercial tiene variedad de locales de comida para celebrar a papá con un delicioso almuerzo en familia. Locales como KFC, Casa Res, Arrecife, El Español Gourmet, Kobe Sushi Express te harán vivir experiencias que te sorprenderán.

¡Te esperamos!