Quito Airport Center

El plan perfecto para celebrar a mamá

Mamá, de seguro al escuchar esa palabra viene a tu mente la imagen de aquella mujer que te inspira, te llena de alegría y que con un abrazo puede llenar de colores un día gris. Y, es que, no hay una definición exacta para la palabra madre, cada una tiene características diferentes que la hacen el ser más especial del planeta.

Las mamás tienen poderes inimaginables que no se comparan con ningún superhéroe de la historia. Ellas pueden reparar corazones rotos, con amor y paciencia hasta llevarte a un estado de absoluta paz. Poseen ese instinto que muchas veces les permite saber lo que va a pasar antes que suceda y hasta tienen la habilidad de encontrar cosas en casa que creías perdidas.

De seguro esto trajo a tu memoria momentos emotivos, divertidos e incomparables. El Centro Comercial Quito Airport Center, quiere que sigas compartiendo experiencias inolvidables junto a mamá, por ello ha creado el plan perfecto para ese día tan especial.

Comienza su día con un rico desayuno en nuestro patio de comidas, donde encontrarás una variedad de locales. Recuérdale siempre cuanto la amas y lo agradecido/a que estás por tenerla.

¡Es hora de escoger su regalo! qué mejor que un detalle personalizado y original, éstos los puedes encontrar en “Motif”, un local con hermosas artesanías ecuatorianas hechas completamente a  mano. Descubre también fantásticas creaciones hechas con hilos en “Folklore”.

Para la hora del almuerzo nuestros restaurantes son la mejor opción; KFC, Casa Res, Arrecife, El Español Gourmet, Kobe Sushi Express, entre otros. Pero espera, todavía el día no ha terminado, mamá merece tener un momento de tranquilidad y absoluta paz,  “Aloha” te ofrece masajes y una variedad de servicios que la harán sentir como la reina que es.

Y para terminar su día, nada mejor que un café caliente en “Juan Valdez” o disfrutar de una barra de delicioso chocolate en “República del Cacao “siempre acompañada de los seres que más ama.

Además, los días 9 y 10 de mayo a partir de las 09h00 hasta las 17h00 por cada $20 en compras llévate hermosos premios y fabulosas cajas de chocolates. También aprovecha y participa de nuestro espectacular concurso. Lo único que debes hacer es ir a nuestra fan page de Facebook, buscar la publicación del concurso, dejar tu comentario subiendo una selfie con tu mamá y acompáñala con la frase que la hace única. El concurso estará en vigencia del 8 al 12 de mayo de 2019. Se premiará sets de maquillaje y chales.

Sin duda tenemos el mejor plan para festejar el día de las madres, encuentra todo en un solo lugar, en el Centro Comercial Quito Airport Center, ubicado en Tababela.

Síguenos en nuestras redes sociales y espera más sorpresas.

Celebra a mamá hoy y siempre.