Quito Airport Center

¿Qué hacer mientras esperas tu vuelo?

Aquí te mostramos 5 cosas geniales que puedes hacer mientras esperas en el aeropuerto

De vacaciones o por trabajo, viajar siempre se convierte en una aventura emocionante y maravillosa, además de darte la oportunidad de conocer nuevos lugares, nuevas culturas y hasta nuevas personas. Sin embargo, hay partes del viaje que son realmente agotadoras para todos, como esperar en el aeropuerto por un vuelo retrasado o sencillamente tomaste un vuelo con escalas. Si te ha pasado esto con frecuencia y no supiste cómo utilizar ese tiempo en el aeropuerto, el Centro Comercial Quito Airport Center y Layover Stay te presentan 5 ideas geniales.  

1. Leer

Puede ser una de las mejores cosas que puedes hacer mientras esperas en un aeropuerto. Esto te ayudará a que el tiempo vuele, así como lo lees, un buen libro hará que distraigas tu mente y pierdas la noción del tiempo, además, leer siempre te aportará algo nuevo. Y mucho mejor si lo haces en un ambiente tranquilo y cómodo, en la sala de descanso que Layover Stay tiene para ti. ¡Así que ya sabes! Cada vez que salgas de viaje no olvides llevar un buen libro o revista en tu maleta.

2. Degustar

Mientras esperas puede ser un buen momento para recargar de energías tu cuerpo y disfrutar de un snack como una fruta, un café, un sándwich o una comida más sustanciosa si prefieres. Layover Stay cuenta con servicio de cafetería para que deleites tu paladar a cualquier hora.

3. Descansar

Realmente existen vuelos que duran más horas de lo que uno puede soportar y si al bajar del avión has intentado dormir en las incómodas sillas del aeropuerto, de seguro recordarás el dolor de espalda y el malestar que te dejó. Por eso Layover Stay te da la opción de dormir cómodamente en un sillón reclinable dentro de una sala de descanso en la que nadie podrá impedir tu sueño, además de ofrecerte mantas abrigadas si lo requieres.

4. Relajarse

Nada mejor como tomar un descanso o relajar tu cuerpo y mente mientras esperas en el aeropuerto. En Layover Stay puedes disfrutar de una sala de descanso con servicios únicos como cargar tu celular, ya que cuentan con cargadores inalámbricos para tu uso. También puedes mirar televisión o aprovechar el internet para revisar tus correos, redes sociales o disfrutar de videos en Youtube.

5. Aprovechar el tiempo

Cuando viajas, muchas veces puedes estar con el tiempo justo y no hacer todas las actividades que necesitas como darte un baño. Layover Stay pensó en todo y ofrece el servicio de duchas para sus clientes, además de ayudarte con toallas limpias para tu uso.

Increíble todas las cosas que puedes hacer mientras estás en el aeropuerto. Esperar no tiene por qué ser agotador ni molesto. Layover Stay te ofrece servicios de primera, atienden las 24 horas del día y lo mejor es que puedes hacer tu reservación si lo deseas.  Si estás en el aeropuerto de Quito recuerda visitarnos en el Centro Comercial Quito Airport Center, segundo piso.