QUIPORT

P2-O201-204
Teléfono: 
+593 2.2. 395.4200/ +593.2.2. 395. 4260
Website: 
http://www.quiport.com/

Quiport es la operadora del Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela
Su oficina comercial, se encuentra ubicado en Quito Airport Center en el segundo piso, junto a la recepción del Edificio
Corporación Quiport S.A. es una empresa privada formada originalmente por un consorcio de empresas de Canadá: AECON Construction Group y Airport Development Corporation (ADC), Brasil: Grupo Andrade Gutierrez y Estados Unidos: HAS Development Corporation, quienes se unieron para viabilizar el proyecto de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito.

En la actualidad Quiport está integrada por una asociación de compañías de Brasil: CCR, Colombia: Odinsa S.A. y Estados Unidos: HAS Development Corporation. Quiport es el concesionario del servicio aeroportuario de Quito.
La concesión incluyó la operación del antiguo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y el desarrollo, diseño, financiamiento, construcción, operación y administración del Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito.
La construcción de este moderno aeropuerto, levantado desde cero (greenfield), fue ejecutada por dos compañías experimentadas en la edificación de aeropuertos: Aecon Construction Group y Constructora Andrade Gutiérrez S.A.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft