Quito Airport Center

3 ideas para recibir a su ser querido

Te mostramos 3 ideas geniales para darle una cálida bienvenida a tu ser querido que llega para disfrutar junto a ti.

La mejor forma de empezar y demostrar que estos días serán de pura diversión y aventura es darle una cálida bienvenida, por eso el Centro Comercial Quito Airport Center le trae 3 ideas geniales para hacer una cálida bienvenida. Y lo mejor es que todo lo que necesita lo puede encontrar en nuestro centro comercial, frente al aeropuerto de Quito.

  1. Carteles de bienvenida y chocolates.

No hay nada mejor que recibir a su ser querido con carteles dedicando frases especiales como: ¡Bienvenido/a!, ¡Te extrañamos!, ¡Te amamos! A esto, puede añadirle una caja de deliciosos chocolates que puede encontrar en “La República del Cacao” ubicado en el tercer piso de nuestro centro comercial.

 

  1. Comer en familia o con amigos. Sin duda, la mejor idea es compartir de un momento especial juntos. Platicar del viaje o lo que ha sucedido en casa, mientras disfrutan de una exquisita comida con una variedad de opciones en nuestro patio de comidas: KFC, Casa Res, Arrecife, El Español Gourmet, Kobe Sushi Express, entre otros. También puede consentir a su ser querido con un delicioso postre en Baskin Robbins, Cinnabon o Juan Valdez.

 

  1. Obsequios inolvidables. Es muy común que como seres humanos no recordemos algunos momentos de nuestra vida, por ello es importante tener un objeto que permita volver a nuestra memoria aquellos instantes donde nos sentimos especiales y amados. El Centro Comercial Quito Airport Center tiene algunas opciones para usted. En “Folklore Galápagos”, encontrará hermosas artesanías ecuatorianas hechas completamente a mano que enamorarán a su ser querido. Descubra fantásticas creaciones hechas con hilos en “Tejidos S&G” y maravillosas pulseras hechas al instante con las iniciales de su nombre o un bello mensaje.

 

Cuando se trata de demostrarle a un ser querido cuánto lo amamos, no hay nada mejor que disfrutar de momentos especiales que recordará por siempre. No olvide tomar fotografías y guardar esos instantes llenos de amor.

Vive experiencias que te sorprenderán en el Centro Comercial Quito Airport Center ubicado en Tababela.