Quito Airport Center

Artesanías que le dan un toque espectacular a tu outfit

Como en cada inicio de año, muchos buscan hacer cambios significativos en su vida, como empezar una alimentación saludable, hacer ejercicio, leer nuevos libros y una de las cosas más comunes, sobre todo en las mujeres, lucir un estilo diferente cambiando su peinado y su guardarropa, pero como dicen por ahí “el toque está en los accesorios”. Por eso te invitamos a que seas arriesgada y te animes a usar artesanías cien por ciento ecuatorianas. ¿Cuáles y dónde encontrarlos?

Si te gusta lucir un estilo relajado y más informal las pulseras hechas con hilo en un telar ancestral son ideales para ti, además puedes elegir el color que más te gusta y personalizarlas colocando tu nombre, el de tu pareja, el de tu equipo de fútbol o una palabra que te identifique, elige la tuya y llénala de significado para esa persona tan especial. Estos y más productos artesanales los puedes encontrar en Tejido S&G en el segundo piso del Centro Comercial Quito Airport Center.

Si, por otro lado, lo tuyo es lucir semi formal, pero sin dejar de verte elegante y con estilo, RaízEc te presenta una variedad de accesorios hechos a mano con diferentes materiales, como aretes artesanales fabricados con la pepa del aguacate en distintas formas y colores. También diseñan y elaboran zapatos que combinados con un jean y una blusa obtendrás el outfit ideal para cualquier ocasión. Pero si realmente eres amante de las prendas artesanales elige una camiseta pintada a mano con diferentes diseños que te harán lucir espectacular. Visita RaízEc en el segundo piso del Centro Comercial Quito Aiport Center ubicado en Tababela y descubre artesanías que te sorprenderán.

No olvides que un hermoso collar puede complementar tu outfit, intenta siempre seleccionar un color similar al de la ropa que vayas a usar, pero no igual, ya que los accesorios se hicieron para resaltar no para ser opacados por las prendas de vestir. En Folklore Galápagos los hallarás de diferentes formas y colores. Collares hechos con mullos, largos o cortos y de colores fuertes y cálidos. Elige el que más te guste y sorprende en esa reunión con tus amigas o con tu familia. El local comercial de Folklore Galápagos está ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Quito Airport Center junto al patio de comidas, donde además tienen para ti sombreros de paja, chalinas, pulseras, gorros, ponchos, camisas, entre otros productos elaborados por artesanos nacionales.

Sin lugar a dudas los accesorios no pueden faltar al momento de elegir qué vestir y más aún si utilizas productos artesanales cien por ciento ecuatorianos, que buscan resaltar las tradiciones y costumbres del Ecuador en cada uno de sus productos.

¡Visítanos!