Quito Airport Center

¡Consejos prácticos para vivir en plenitud este 2020!

Otro año empieza y de seguro ya tienes tu lista con los propósitos para este 2020, un nuevo destino por conocer, comprarte un nuevo auto, una nueva casa o cerrar por fin ese negocio tan anhelado. Para cumplir con todos tus planes sin que nada te detenga, recuerda que tu salud es lo primero en lo que debes pensar. Por eso el Centro Comercial Quito Airport Center y Medical VIP te traen estos consejos prácticos que te ayudarán a proteger y cuidar tu salud todos los días.

  1. Un ABC para cuidar tu cuerpo: la prevención y detección es fundamental para proteger y cuidar tu cuerpo de cualquier posible inconveniente que pueda presentarse. Hacerte chequeos completos de forma periódica pueden marcar la diferencia de un antes y un después en tu salud.
  2. Más comida, más alegrías:es importante tener una dieta balanceada todos los días que involucre proteína, fibra, vegetales, fruta y agua, mucha agua. Lo ideal es comer hasta 5 veces al día de manera ligera, esto ayudará a mantenerte activo, con energía y más feliz, además, acelera tu metabolismo y ayuda al proceso digestivo. Bebe agua, así no tengas sed, entre 1 y 2 litros diarios.
  3. Paseos de 30 minutos:hacer ejercicio todos los días a veces puede ser complicado para muchas personas, sin embargo, tan solo con caminar 30 minutos cada día te ayudará a mantenerte en forma y cuidar tu salud, también puedes aprovechar para hacerlo cerca de tu casa, en un parque o simplemente ir a algún sitio que sea de tu gusto.
  4. ¡A la camita!:descansar las horas necesarias puede ser clave para vivir en plenitud. Los doctores recomiendan dormir entre 7 y 8 horas para otorgar al cuerpo las energías que se perdieron durante el día, ayudar a la memoria y al crecimiento.
  5. Minutos de risa:ríe, ríe y vuelve a reír las veces que puedas en el día, pero al menos 5 minutos. Está comprobado que sonreír y mantener una actitud positiva le da a tu vida bienestar y tranquilidad.

Seguir estos consejos todos los días podría verse imposible, pero llénate de actitud y empieza hoy.

Medical VIP te ofrece una variedad de servicios para cuidar tu salud de forma integral: medicina general y familiar, medicina ocupacional y seguridad industrial, enfermería, laboratorio clínico, rayos X, vacunación, audiometría, optometría entre otros.

Preocupados por su salud, Medical VIP, ubicado en el piso 2 del Centro Comercial Quito Aiport Center, en Tababela se encuentra en una campaña de vacunación para prevenir la influenza, visítalos y empieza con pie derecho este 2020.