Quito Airport Center

Desayuno espectacular para sorprender a la mujer que te inspira

08 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer, donde se recuerda el esfuerzo que han realizado millones de mujeres alrededor del mundo para alcanzar la igualdad en la sociedad actual, además de sobresaltar las características que la hacen única y especial. Para celebrar en grande el Centro Comercial Quito Airport Center ubicado en Tababela y Nuestra Huerta te traen algunas ideas de desayunos sencillos de preparar para sorprender a la mujer que te inspira.

  • Toma dos rebanadas del pan que tengas en casa, colócalos en un sartén caliente hasta que se tosten. Utiliza un plato llano para poner las tostadas, añade plátano seda picado, un poco de miel y si puedes agrega ajonjolí. Prepara huevos revueltos y un poco de té. ¡Listo para disfrutar!
  • Un desayuno con aguacate siempre vendrá bien. Para hacerlo necesitas aplastar muy bien el aguacate, asegúrate de que esté maduro o lo suficientemente suave para comer, añade sal y unas gotitas de limón, te quedará una especie de puré. Colócalo en una o dos tostadas, añade un huevo frito encima (opcional). Prepara un jugo de fruta, el que más le guste a tu persona especial. Puedes agregar una pequeña carta con un lindo mensaje o una rosa. ¡Quedará perfecto!
  • Deja que la inspiración de esa mujer especial llegue hasta tu cocina. Toma cualquier fruta que tengas en casa como frutillas, uvas, plátano seda o cualquier otra. Pícala en cuadrados o rebanadas, colócalo en un plato hondo, añade el yogurt de tu preferencia, un poco de avena (o granola) y miel. Puedes acompañarlo con un jugo de fruta.

Elige la receta que más te guste y demuestra lo especial que es esa persona para ti. Recuerda que los ingredientes para preparar estos deliciosos desayunos los encuentras en el local Nuestra Huerta, en el piso 2 del Centro Comercial Quito Airport Center frente al aeropuerto de Quito.

Ven con toda tu familia este domingo 08 de marzo y celebra junto a nosotros el día de la mujer con muchas sorpresas y premios.

 

¡Feliz día mujer!