Quito Airport Center

Disfruta tus vacaciones con estas 5 recomendaciones

Las vacaciones… Quizá una de las mejores épocas del año para algunos, pues es la mejor oportunidad para salir de la rutina del trabajo, olvidarse por un rato de los estudios o sencillamente aprovechar para pasar tiempo de calidad junto a familia y amigos.

Todo tiene que salir perfecto, por eso muchas familias planean sus vacaciones de verano con meses de anticipación, ven su presupuesto, escogen el lugar, hacen reservas (de ser necesario) y esperan con ansias a que llegue aquel momento.

Sin embargo, por más que preparen todo mucho tiempo antes, al acercarse el tan anhelado día (por distracción quizá) olvidan hacer cosas pequeñas pero muy importantes para que sus vacaciones sean como las planearon, por esto el Centro Comercial Quito Airport Center ha preparado 5 recomendaciones para disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.

 

  1. Proteger su casa, es algo muy importante para salir de vacaciones, recuerde asegurar todas las puertas y ventanas de su hogar, además si tiene a una persona de su absoluta confianza puede solicitar que esté pendiente de la casa y evitar cualquier situación inesperada.

 

  1. El dinero se convierte en algo indispensable a la hora de vacacionar, sin embargo, muchas familias olvidan sacar suficiente dinero para su viaje y cuando necesitan no encuentran lugares donde obtenerlo. Por eso, el Centro Comercial del aeropuerto, cuenta con cajeros automáticos que funcionan las 24 horas del día para que usted pueda obtener su dinero cualquier día y a cualquier hora.

 

  1. Cuidar tu salud y la de tu familia durante las vacaciones es importante. La predisposición ante cualquier malestar no está demás. En Fybeca encontrarás medicamentos para el dolor de estómago, dolor de cabeza, mareo o cualquiera otra molestia que puedan tener durante el viaje. Además, tiene insumos que quizá olvidaste empacar, como protector solar, cepillo o pasta de dientes, entre otras. Lo puedes encontrar en el primer piso de nuestro centro comercial, frente al aeropuerto

 

  1. Hidrátate y prepárate para el viaje. Quizá comer antes de viajar lo consideres muy pesado o inapropiado, pero una buena bebida que recargue tus energías, sea fácil de llevar y a un cómodo precio siempre será bienvenida. Si estás de acuerdo con esto, puedes visitar el Centro Comercial Quito Airport Center y encontrarás en el primer piso una máquina de Pepsi con una variedad de bebidas a tu gusto, tales como gaseosas, jugos, aguas y más.

 

  1. Antes de viajar suelta todo el estrés, preocupaciones y tensiones. Toma tu buena actitud, tu entusiasmo, tu alegría y disfruta de tus merecidas vacaciones.


Recuerda todas estas recomendaciones y disfruta al máximo de estas vacaciones. Recuerda que el Centro Comercial Quito Airport Center, ubicado en Tababela tiene todo lo que necesitas para disfrutar tus esperadas vacaciones.

¡Visítanos!