Quito Airport Center

Elige el regalo perfecto para esta Navidad

La época más linda del año ha llegado, Navidad, donde el verdadero significado es sentarse junto a familiares o amigos y compartir un momento de felicidad, amor y paz. Muchos aprovechan esta temporada para buscar un detalle especial que pueda recordar a nuestros seres queridos el inmenso amor que sentimos hacia ellos, y aunque son nuestras personas más cercanas, al momento de pensar en el regalo ideal nuestra mente se bloquea y terminamos comprando obsequios pocos representativos u originales. Pensando en ti, elCentro Comercial Quito Airport Centerubicado en elaeropuerto de Quitoquiere compartir tips para elegir el regalo perfecto en esta navidad.

  • Hecho a la medida: Lo más lindo de buscar un obsequio es imaginar la emoción que sentirá esa persona al descubrir su regalo y ver que fue elegido especialmente para ella, por eso es importante que tenga algo que identifique a esa persona, como una pulsera hecha a mano con su nombre o bolso artesanal con sus colores favoritos, esto y mucho más lo podrás encontrar enTejidos S&G, en el segundo piso delCentro Comercial Quito Airport Center.

  • Un recuerdo duradero: es importante escoger un regalo que pueda ser usado en diferentes ocasiones o que perdure en el tiempo como por ejemplo chalinas, zapatillas, aretes con diseños exclusivos, llaveros hechos con semilla de pepa de aguacate, y muchas más artesanías que se convertirán en un regalo original. Encuentra todo esto y más en RaizEc y Folklore Galápagos, en el segundo y tercer piso delCentro Comercial Quito Airport Center, enTababela.

  • Un dulce obsequio: aunque regalar chocolates en esta temporada es muy común,República del Cacaoofrece un sin número de deliciosos productos hechos a base de cacao, como barras de chocolate con ají y muchas más opciones originales para celebrar y compartir esta dulce Navidad.

  • Regala experiencias:Sin duda alguna el mejor obsequio de Navidad es tener a la familia y amigos reunidos en un solo lugar, compartiendo, riendo juntos, cenando en la misma mesa, todos esos momentos que se guardarán para siempre en el corazón.

Recuerda que la Navidad es un tiempo para agradecer por la familia, amigos y personas especiales que te rodean, el obsequio más lindo y perfecto es estar junto a quienes más amas. Que la magia de la temporada ingrese a tu hogar y perdure todo el año.

¡Feliz Navidad! ¡Experiencias que te sorprenderán