Quito Airport Center

En este San Valentín todo lo que necesitas es sorprender

¡El mes del amor y la amistad ha llegado! Así es, febrero ya está aquí y con él también llega el anhelo de encontrar un obsequio único y especial que demuestre a nuestros seres queridos el gran amor que tenemos hacia ellos, pues San Valentín no solamente es una fecha para celebrar en pareja, sino también con amigos y en familia, la idea es celebrar al amor.  Si lo que quieres es sorprender a tus seres queridos con un detalle original con un significado especial el Centro Comercial Quito Aiport Center ubicado en Tababela te trae algunas opciones:

  1. Un obsequio que simbolice su lazo de amor: Los detalles que representen el gran amor y conexión que tienes con esa persona especial puede ser una gran idea para obsequiar en este San Valentín, como las pulseras de Tejidos S&G, ya que puedes colocar cualquier palabra o frase que quieras como: Te amo, eres especial, una fecha, etc., incluso compartir el mismo modelo con tu pareja o con tu familia, así siempre recordarán el fuerte lazo que los une. Encuentra este y más detalles en el segundo piso del Centro Comercial Quito Aiport Center, frente al aeropuerto de Quito
  2. Un presente que lo haga sentir realmente especial: Lo mejor de entregar obsequios es hacer sentir a la otra persona que la conoces bien y que te tomaste el tiempo necesario para escoger su regalo. Sabemos que el chocolate es un obsequio muy común en esta fecha, pero República del Cacaotiene una variedad de productos hechos a base de cacao como vino, dulces, miel, chocolate con ají, etc., y de seguro encontrarás uno que enamore a tus seres queridos. Su local comercial está ubicado en el tercer piso, junto al patio de comidas del Centro Comercial Quito Aiport Center.

A estas opciones de obsequios puedes agregarle una carta con un hermoso mensaje y darle el verdadero significado a esta fecha tan especial. En Fybeca encontrarás estos y más detalles que te encantarán, en el primer piso del Centro Comercial Quito Aiport Center. Encuentra todo lo que necesitas para compartir momentos especiales junto a tu pareja, familia o amigos.

¡Visítanos este 14 de febrero! Disfruta de un espectacular evento por el mes del amor y la amistad, celebra san Valentín junto a nosotros. Habrá chocolates, rosas, y muchos momentos para compartir. Participa en el sorteo de una cena, kits del amor y cata de chocolates.

¡Te esperamos!