Quito Airport Center

Fotografías originales para compartir en redes sociales

Se acerca uno de los feriados más esperados por los ecuatorianos, Carnaval. En el país hay un sin número de actividades en estos cuatro días de celebración, pero sin lugar a dudas muchos aprovechan estas vacaciones para pasar tiempo de calidad con familia y amigos, cambiar de rutina, conocer nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables. Para todos aquellos que aman subir fotografías de los lugares que visitan en sus redes sociales, el Centro Comercial Quito Airport Center frente al aeropuerto de quito trae 5 estilos de fotografías ideales para compartir tu viaje en redes.

  • Fotografía del paisaje: No importa el lugar al que vayas siempre habrá un hermoso paisaje del cual podrás disfrutar y aprovechar para sacar una fotografía. Puedes valerte de un atardecer, la majestuosidad de las montañas, de una cascada, de un lago o incluso de la propia ciudad. Lo importante es que tus amigos puedan ver tu fotografía y disfrutar del paisaje tanto como lo haces tú.
  • Fotografía divertida: Atrévete a subir fotografías que salgan completamente del esquema común y plasma la gran diversión que estás teniendo en tu viaje. Puedes hacer muecas, saltar, hacer poses distintas dependiendo del lugar que estés visitando. De seguro este tipo de fotos encantarán a tus amigos en redes.
  • Fotografía representativa del lugar: Todo país o ciudad al que vayas tendrá un lugar simbólico que valdrá la pena conocer y recordar, como un monumento, un parque, una construcción o hasta un barrio. Puedes pedir a las personas que te acompañan que te tomen una fotografía allí, puedes levantar los brazos, o estar con una actitud pensativa, mirar hacia ese lugar o simplemente sonreír. Al subirla a tus redes sociales recuerda colocar el lugar y un poco de información sobre el mismo para que sea aún más interesante para tus amigos.
  • Fotografía realizando una actividad diferente: Lo mejor de salir de viaje es que puedes hacer actividades distintas a las que haces a diario como bucear, practicar parapente, ir en bote, escalar montañas, etc. Plasma esos momentos en distintas fotografías que puedas subir como álbum en tu Facebook o Instagram.
  • Fotografía creativa: Pon a volar tu imaginación y crea una foto que deje a tus seguidores y amigos impactados, aprovecha las características del lugar en el que te encuentras, como por ejemplo simular que tocas la punta de la Torre Eiffel o te apoyas en La Torre de Pisa en Italia.

Encuentra el estilo que más te guste y comparte en tus redes sociales cada momento de tu viaje. Recuerda que Simstore te ayuda a estar conectado en cualquier lugar del mundo, encuentra sus servicios en el segundo piso del Centro Comercial Quito Airport Center ubicado en tababela y disfruta al máximo tu experiencia de viaje.