Quito Airport Center

Términos y Condiciones “Mi Mejor Valentín” – Quito Airport Center

Febrero 2021

A efectos de realizar el concurso “MI MEJOR VALENTÍN” de QUITO AIRPORT CENTER por parte de DKTERRA S.A., son de obligatoria aplicación para todos los clientes participantes los siguientes términos y condiciones:

  1. Antecedentes:

DKTERRA S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral del edificio comercial Quito Airport Center. Es obligación de DKTERRA S.A. desarrollar la promoción de campañas publicitarias para el impulso de Quito Airport Center.

  1. Descripción del sorteo “Trivia Turística” de Quito Airport Center.

DKTERRA S.A., a través de su edificio comercial Quito Airport Center ubicado en la calle CONECTOR DE ALPACHACA S/N, sector SAN AGUSTIN NV AEREA, parroquia TABABELA, ciudad QUITO, en el período comprendido entre el 05 de febrero del 2021 al 14 de febrero del 2021, llevará a cabo la campaña en mención o hasta acabar los kits de regalos. Los clientes deberán comentar en el post de redes sociales de Quito Airport Center dedicando un mensaje a su pareja o amigo, lo mencione y comparta la publicación, podrán participar en el sorteo de kits personales que incluyen artículos de locales correspondientes al centro comercial.

3. Condiciones de Participación: Las reglas para participar en la campaña son:

1.           Participan personas naturales mayores de 18 años de edad y personas jurídicas.

2.           El participante que comente con el debido hashtag la respuesta correcta y comparta la publicación tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de fabulosos kits sorpresas.  

3.           El sorteo se realizará el 16 de febrero a partir de las 15h00 en las redes digitales de Quito Airport Center

  1. Restricciones:

No están habilitados para participar en la campaña las siguientes personas:

1.           Los empleados y trabajadores de DKTERRA S.A.

2.           Los integrados y dependientes de los locales y espacios comerciales de Quito Airport Center (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).

3.           Los administradores del edificio comercial Quito Airport Center; las empresas proveedoras de DKTERRA S.A., ni sus representantes legales, ni sus empleados (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).

4.           Menores de 18 años de edad.

5.           Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

5.           Descripción de los premios:

El o los beneficiarios del concurso “MI MEJOR VALENTÍN” se podrán hacer acreedores a uno de los premios que se detallan a continuación:

6.           Reglas generales de la campaña:

Los términos de esta campaña están vigentes del 05 de febrero del 2021 al 14 de febrero del 2021.

–      El cliente que participe en el sorteo, manifiesta su voluntad de participar en esta campaña en los términos previstos en el presente documento.

–      El personal de servicio al cliente e información del edificio comercial, al ganador deberá solicitar (nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email) Con la finalidad de verificar al ganador

–      El ganador o ganadora aceptará tomarse fotografías de la entrega de su premio con la finalidad de utilizar su imagen en campañas de comunicación.

7.           Mecánica de la campaña y entrega de premio:

En las fechas y horarios mencionados en el presente documento, los clientes podrán comentar en el post de redes sociales del centro comercial Quito Airport Center, y participar en el sorteo de kits románticos, el ganador o ganadora se le contactará para coordinar el día y hora de entrega en el counter de información y servicio, ubicado en el segundo piso del centro comercial Quito Airport Center.

8.           Condiciones Especiales:

–   El ganador podrá realizar el canje del premio máximo 15 días posterior a la fecha de la campaña.

–    Los premios son personales e intransferibles.

–     DKTERRA S.A. se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios.

–     El ganador se obliga a proporcionar la información y firmar en un acta de entrega y recepción de premios. Dado en el Distrito Metropolitano de Quito, el 05 de febrero de 2021.