Quito Airport Center

Una razón más para disfrutar sin remordimiento

El chocolate al estar hecho a base de cacao tiene propiedades que benefician al cuidado del organismo.

Sin duda alguna el chocolate es magia, desde el primer momento que la mente lo imagina recuerda ese aroma característico del cacao que llega a activar todos sus sentidos y su paladar empieza a sentir el sabor que lo hace un producto tan único y especial para millones de personas en el mundo.

Sin embargo, muchos relacionan al chocolate con los alimentos que son menos saludables para el organismo sin saber de los increíbles beneficios que tiene el consumirlo al menos una vez al día. Por ello el Centro Comercial Quito Airport Center quiere compartir con usted esta información y así tener la excusa perfecta para disfrutar de este delicioso producto.

  1. Consiente a tu corazón: El consumir chocolate negro ayuda a reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares en el futuro. Es rico en flavonoide, un antioxidante vegetal que ayuda a inhibir la oxidación del colesterol y controla la presión arterial.
  1. Piel joven: el chocolate es una fuente de magnesio y hierro, cobre, zinc, vitamina C, y funciona como antioxidante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, además de calmar la piel irritada, ayuda a humectarla e hidratarla.
  1. Menos calorías es mejor: El chocolate contiene flavonoides que impiden ganar peso, una pequeña cantidad de chocolate puede eliminar un antojo o evitar el consumo de otros alimentos más calóricos y bajan niveles de azúcar en la sangre.
  1. La cura perfecta para todo mal: El chocolate puro está hecho a base de cacao, el cual contiene serotonina que es un antidepresivo natural súper fuerte y complementado con la producción de endorfinas, quienes son las responsables de las hormonas del placer, hacen que todo su organismo se active mejorando su estado de ánimo.
  1. Una dosis te vendrá bien: El chocolate es un producto que combina con todo, ideal para compartir con su pareja o su familia, como obsequio en un cumpleaños o en un aniversario. Es perfecto para todo momento.

Para disfrutar de estos beneficios es importante consumir chocolate hecho con un 50% de cacao mínimo. En República del Cacao encontrarás una variedad de opciones que además de cuidar tu salud sorprenderán a tu paladar por sus ingredientes y sabores como el chocolate de ají.

Su local está ubicado junto al patio de comidas del Centro Comercial Quito Airport Center frente al aeropuerto de Quito.

¡Visítanos y disfruta de esta maravillosa experiencia!